Sandra Barneda, de la Isla a un cambio radical de 180 grados en su vida más íntima


2021-04-06 00:04 Famosos Por: Nuria García


El éxito del programa le ha llevado a realizar cambios en sus proyectos.


La popularidad que le ha generado la Isla de las Tentaciones a Sandra Barneda, es innegable. La periodista catalana se ha ganado a los seguidores del concurso. Pero ha tenido que pagar un precio. Su vida privada se ha visto afectada por el éxito.

Sandra ya había demostrado su valía como periodista. Pero desde que Mediaset la fichó para sustituir a Mónica Naranjo en la Isla de las Tentaciones, se ha ganado el favor de una audiencia que conecta con ella en masa en cada programa.



Esa popularidad le ha llevado a labrarse un nombre, hasta ahora desconocido por muchos. Pero ese éxito también le ha supuesto cambios importantes en su vida más íntima.

El primero es con su proyecto más ambicioso. La periodista se lanzó a impartir un curso online en el que quería enseñar sus técnicas para actuar delante de la cámara, y compartir los secretos de su poder de comunicación.



Pero el precio del curso, que en un principio rondaba los mil euros, ha visto como ha ido descendiendo hasta colocarse en los 597. Casi la mitad de su valor.

Sin embargo, esta reducción en el coste ha supuesto un éxito. Un gran número de personas se han hecho con este curso online, y esa popularidad le está llevando a arraar. Un hecho por el cual Sandra se muestra feliz.

SU GRAN AMOR

Además del curso, y su labor al frente de la Isla de las Tentaciones, profesionalmente la periodista catalana no para. Entre sus libros, su presencia en el programa Viva la vida, y demás proyectos profesionales, le queda poco tiempo libre.

Pese a ello, saca huecos para compartirlos con su gran amor. Y ese no es otro que su perro. Echando una ojeada a su Instagram, el canino y ellos se muestran inseparables, compartiendo infinidad de momentos juntos.







Comenta con Facebook