Salma Hayek y su escena más viral (sin censura): manteniendo sexo en uno de su rodajes


Salma Hayek y su escena más viral (sin censura): manteniendo sexo en uno de su rodajes
2022-01-20 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Salma Hayek es una de las actrices más conocidas del planeta. La mexicana, nominada a todo tipo de premios, tiene 55 años y muy bien aprovechados. Sigue siendo una diosa y no hay más que ver su increíble físico.

Sus comienzos no fueron fáciles en la industria de Hollywood, pero poco a poco fue ganándose a los espectadores y ahora es una celebrity mundial. En 1995 protagonizó una película junto a Antonio Banderas ('Desperados') que le catapultó al estrellato.



En este film aparece completamente desnuda, practicando sexo con el español, y mostrando el gran tamaño de sus pechos XXL. Seguramente entonces ya le echó el ojo uno de los hombres más ricos del mundo, que se acabaría casando con ella en 2009.

Aunque Salma Hayek ya era millonaria, encontró el amor con François-Henri Pinault, el heredero de una fortuna impresionante. Su padre es el dueño del grupo Kering, que tiene marcas como Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen...



A continuación os dejamos las mejores imágenes de la escena sexual de Salma Hayek y Antonio Banderas que tan popular se hizo en su momento. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Salma Hayek desnuda practicando sexo



Comenta con Facebook