Salma Hayek desnuda: las escenas más buscadas de la actriz con los pechos más grandes (y naturales)


Salma Hayek desnuda: las escenas más buscadas de la actriz con los pechos más grandes (y naturales)
2021-12-10 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



No conocemos a nadie con 55 años mejor aprovechados que Salma Hayek. Una musa de la industria del cine, que ha conseguido cautivar a millones de personas por todo el planeta. También a François-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos según Forbes.

Salma comenzó muy joven su carrera y su físico le abrió las puertas de Hollywood. Morenaza, con un cuerpo de infarto, y unos rasgos latinos que gustan mucho a los directores de cine. Lo tiene todo. 



Antes de operarse los pechos, ya que ahora ha decidido ponerse una XXL, antes ya los tenía con un tamaño considerable y solía protagonizar varias escenas un tanto eróticas en las que mostraba su delantera. 

Hemos decidido recopilar algunos de los momentos más sexys de la buena de Salma Hayek, seguramente una de las cinco actrices más populares del mundo. En Instagram tiene 20 millones de seguidores y sus fans alucinan con sus fotones.



Pincha aquí para ver la fotogalería de Salma Hayek, con los pechos al aire, que está dando mucho que hablar en Internet. A nosotros nos parece un espectáculo de mujer y nos gustaría saber algún día cuál es su truco para mantenerse tan impresionante conforme pasan los años.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Salma Hayek completamente desndua con sus pechos XXL



Comenta con Facebook