-->

Sale a la luz el amante de Sofía Suescun en el Real Madrid


2018-04-26 12:04 Televisión Por: Blanca Torres

El futbolista del Real Madrid Marco Asensio está atravesando un momento dulce en su carrera deportiva. Cada vez más importante en el equipo blanco, este miércoles sin ir más lejos hizo un gol vital para los madridistas en la visita a Múnich por las semifinales de la Liga de Campeones. Sin embargo, un asunto personal amenaza con perjudicarle seriamente… en caso de que acabe confirmándose.

Y es que los rumores sobre una presunta relación con Sofía Suescun, ex gran hermana y actual concursante de Supervivientes, han tomado fuerza en los últimos tiempos. Todo comenzó cuando Hugo Paz, ex novio de la navarra, expuso en Sálvame hace unas semanas la confesión de Sofía: “Tuve una conversación telefónica y ella me dijo que mantuvo una relación con un jugador profesional del Real Madrid estando con Alejandro Albalá”, apuntó el gaditano.



Desde ese momento, se ha especulado muchísimo con la identidad de ese futbolista, y todas las miradas apuntan a uno de los pocos solteros de la plantilla: Marco Asensio. Ahora, una nueva revelación de Hugo a Sergio Carvajal en Supervivientes ha reabierto el debate: “Su madre siempre me decía: ‘Mi hija debería estar con un famoso o un futbolista. Alguien que la mantenga’. O ‘mi hija debería estar con el hijo de la Raquel Bollo, así las cámaras de Sálvame estarían todos los días en la puerta de mi casa’. Eso es lo que la inculca la madre en casa”, ha expresado el ex novio de Sofía, en referencia a la también ex gran hermana Maite Galdeano.

Si bien es cierto que en ningún momento se ha desvelado oficialmente que Marco Asensio fuera el futbolista que estuvo con Sofía, los rumores son cada vez más fuertes (encaja por su situación sentimental y por edad) y podrían perjudicar el rendimiento deportivo del jugador de 22 años. De hecho, el portal Look ya aporta el nombre del balear como el más que probable amante de Sofía… ¿Será verdad?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescún