Sala de cine y pista de tenis, la mansión de Justin Bieber


Sala de cine y pista de tenis, la mansión de Justin Bieber
2021-09-13 04:09 Famosos Por: Sergio Fernández



Como viene siendo habitual, el mundo de la música ha estado en las últimas horas atento a los MTV VMAs 2021. En ellos se produjo el regreso a la gala, 6 años después, de Justin Bieber. El cantante, siempre entre el lujo y la polémica, volvió a ser protagonista.

Partía como uno de los máximos favoritos, con 7 nominaciones. Pero finalmente sólo puedo llevarse 2. Eso sí fueron los premios a mejor artista y mejor canción pop por ek tema “Peaches”. No es mal botín para llevarse a casa de un artista que siempre está ligado al éxito.



Aunque sus seguidores y sus detractores casi se cuentan por igual, él parece no darle importancia, y ahora tendrá que decidir donde coloca estos dos nuevos premios. Una elección difícil y no precisamente porque no tenga donde hacerlo, ya que en su mansión espacio tiene de sobra. Tanto como que el terreno ocupa 10 mil metros cuadrados.

Junto a su mujer, la modelo Hailey Baldwin, se gastaron alrededor de 22 millones de euros para adquirir esta mansión situada en Beverly Hills. Una zona exclusiva, en la que tienen como vecinos a Sofia Vergara, Sylvester Stallone, Eddie Murphy e incluso compartirían acera con Magic Johnson.



A la casa no le falta de nada con piscina, un porche con sofás e incluso una pista de tenis. En el interior nos encontramos con 7 habitaciones, 10 baños, una biblioteca, una sala de cine y un gimnasio. Entre ellos destaca la luminosidad del dormitorio principal, gracias a la terraza que da al jardín.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sala de cine y pista de tenis, la mansión de Justin Bieber



Comenta con Facebook