Sacado directamente del móvil de Benzema: las videollamadas con Ozuna, su nueva novia


Sacado directamente del móvil de Benzema: las videollamadas con Ozuna, su nueva novia
2022-08-04 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Karim Benzema y Jordan Ozuna se han convertido en la nueva pareja de moda del Real Madrid. Llevaban meses saliendo en secreto, pero un 'paparazzi' les pilló este verano en el yate del francés y la noticia dio la vuelta al mundo.

Como ya era un secreto a voces, la modelo no ha dudado en compartir una foto en su 'storie' abrazando a Benzema. Además, ha filtrado alguna que otra captura de pantalla haciendo 'Facetime' con él y poniendo caras muy cariñosas.



Se nota que están enamoradísimos, como siempre cuando se comienza una relación, y la distancia no será un problema para ellos. Conviene recordar que ella se pasa la vida viajando de un lugar a otro del mundo, aunque su residencia está en EEUU.

Karim ha tenido una complicada vida amorosa. Rihanna, Chloé De Launay, Cora Gauthier... y ahora Jordan Ozuna. Esperemos que la modelo aporte esa estabilidad necesaria al mejor futbolista del planeta.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la mujer que ha conquistado el corazón de Benzema. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Jordan Ozuna, la nueva novia de Benzema



Comenta con Facebook