Anastasia, la mujer de Lunin, es una influencer que comparte su día a día en las redes sociales, publica fotos de sus viajes, sesiones fotográficas y donde declara muy a menudo su amor por Lunin. Además, deleita a sus ‘followers’ con explosivos posados en los que presume de figura.
En 2020, antes de su segunda cesión de la temporada para jugar en el Oviedo, Lunin pidió matrimonio a Anastasia en el estadio José Zorrilla cuando todavía defendía los colores del Real Valladolid.
La pedida se hizo viral y dio la vuelta al mundo, y a respuesta no podía ser otra: ‘sí’ dijo ella. Desde ese momento Anastasia empezó a crecer todavía más en Instagram, donde ya va camino de los 65.000 seguidores.
La ucraniana ha seguido allá donde ha ido al guardameta, que, ante la falta de oportunidades como es lógico (teniendo a Courtois por delante) no se cansa de seguir en el club blanco y vivir en la capital de España, cómo ha confesado varias veces.
Ahora, Anastasia deleita a sus seguidores con un vídeo en el que sale ella misma comiendo apasionadamente lonchas de jamón serrano.