Cristiano Ronaldo ha fichado recientemente por el Al-Nassr árabe y uno de los motivos, evidentemente, ha sido el económico.
Cristiano estaba en el Manchester United no hace mucho tiempo en la que era su segunda etapa en el equipo inglés. Los últimos partidos ya no estaba jugando en el equipo red y, lógicamente, había una gran molestia en Cristiano y su entorno. Cristiano viajó junto a su selección a Qatar a disputar el Mundial a finales de 2022.
Durante su estancia allí, la relación con el United se puso muy tensa hasta el punto de que se rompió definitivamente. Cristiano y el United acordaron de mutuo acuerdo la rescisión del jugador a media temporada.
Un vez Cristiano era ya agente libre, se especularon muchas cosas sobre su futuro. Muchos destinos, entre ellos el Real Madrid, sonaron con mucha fuerza para que Cristiano siguiese siendo futbolista.
El caso es que acabó fichando por el equipo árabe y firmando el mejor contrato económicamente hablando de todos los tiempos.
Cristiano Ronaldo cobra entorno a 200 millones de euros anuales. O, lo que es lo mismo, más de 16 millones de euros al mes. Cobra más Cristiano al mes, que la mayoría de futbolistas de primer nivel al año, una barbaridad.