¿Sabes a qué juega Diletta Leotta? Y lo hace en leggins y top.. muy sexy...


¿Sabes a qué juega Diletta Leotta? Y lo hace en leggins y top.. muy sexy...
2023-01-20 17:01 Televisión Por: Mariano Sánchez



No cabe duda y es un secreto a voces que la ex de Can Yaman, Diletta Leotta es una adicta al deporte. Su tipazo está esculpido en horas de duro trabajo día tras día.

Hasta los fines de semana, cuando se toma un descanso y no va al gimnasio, la locutora de DAZN se pone las mallas y entrena en el salón de su casa porque el deporte no se hace solo, el deporte hay que hacerlo.



Diletta está feliz junto al alemán Loris Karius, el portero del Newcastle con el que está viviendo una tierna historia de amor.

Y mientras Loris está jugando esta temporada en su equipo, Diletta mata las tardes de invierno ejercitándose y enseñando en redes este ejercicio prohibido que Can Yaman seguro que ha intentado realizar en la habitación de su hotel en Budapest con poco éxito, porque para realizarlo correctamente tienes que ser muy ágil y tener una flexibilidad asombrosa.



Tiene músculos, fuerza explosiva y velocidad, pero esta agilidad que demuestra Diletta es muy difícil de conseguir con determinadas envergaduras.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ahora sí que se ha pasado el juego: Diletta, en bikini, mostrando su cuerpo de 10



Comenta con Facebook