Rústica y acogedora, la casa de campo de Dani Rovira donde se refugió


Rústica y acogedora, la casa de campo de Dani Rovira donde se refugió
2021-09-06 04:09 Famosos Por: Sergio Fernández



Dani Rovira volvía a ser protagonista por una buena noticia. Fue uno de los galardonados en la gala del FesTVal. Y es que en los últimos años había sido uno de los rostros más conocidos que en los últimos años más ha impactado a sus seguidores.

Y no ha sido por un chiste en uno de sus monólogos. Ni por sus actuaciones en películas como ‘Ocho apellidos vascos’. En esta ocasión fue por una realidad más dura. Y es que el cómico tuvo que enfrentarse a un enemigo terrible como es el cáncer.



Por suerte consiguió salir victorioso de una dura lucha. Y para ejercer como lugar para la batalla, quiso elegir la tranquilidad que le proporcionaba su casa de campo. En plena sierra de Guadarrama, encontró la paz en un rinconcito acogedor, lleno de aires rústicos.

Y es que para él los lujos fueron estar rodeado de montañas y naturaleza. Unos lujos que seguro también agradecen sus perros con mucho terreno donde correr. La casa en sí no tiene grandes espacios, con una terraza en la que seguro puede disfrutar del aire fresco.



En el interior como decimos, todo está hecho para ser acogedor. Desde la chimenea que sin duda calentara las frías noches de la sierra, como estanterías llenas de libros que seguro Dani a devorado. Muebles de madera y una decoración rústica completan esta acogedora casa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rústica y acogedora, la casa de campo de Dani Rovira donde se refugió



Comenta con Facebook