¿Ruptura a la vista en el universo madridista?


2018-02-13 00:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Achraf Hakimi y su novia, Lucía Utrera, podrían haber roto su relación sentimental en los últimos días. Una vez más, las redes sociales han servido para que muchos especulen con su posible ruptura. Y es que ambos han eliminado las fotos en las que aparecían juntos, aunque todavía se siguen mutuamente… ¿Serán imaginaciones de sus seguidores o habrá algo de verdad?

Achraf Hakimi y Lucía Utrera son la pareja más joven de todas las que hay en el vestuario del Real Madrid. El futbolista marroquí y su chica, sin embargo, llevan juntos bastante tiempo en el que han compartido numerosas imágenes juntos en su respectivos perfiles de Instagram. De un tiempo a esta parte, no obstante, han desaparecido todas esas fotografías, un mal síntoma que muchos no han pasado por alto, dando pie así a numerosos comentarios. 



No es la primera vez que sucede esto, ya que hace unas semanas también dejaron de seguirse temporalmente para posteriormente volver a hacerlo. ¿Estaremos ante una nueva crisis de la pareja? Es una pregunta sin respuesta, ya que ambos son personas muy celosas de su vida privada. Ni un solo comentario sobre su situación sentimental. El tiempo nos dirá si hay que dar crédito a los rumores o no…


Comenta con Facebook