Rumores de nuevo embarazo en el vestuario del Real Madrid


2017-11-22 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Nacho Fernández fue uno de los grandes protagonistas del partido que el Real Madrid jugó este martes en Chipre. El defensa marcó uno de los goles del equipo blanco, el 0-3, en la goleada merengue. Y dejó una celebración que ha pasado desapercibida para muchos, pero que podría indicar mucho más de lo que parece…

El futbolista se dirigió rápidamente a la zona de las cámaras para mandar un mensaje tras marcar su gol. Primero hizo con las dos manos el símbolo del corazón y después un gesto con una mano, mostrando cuatro dedos. La pregunta que muchos se hicieron fue qué significado tenía ese número cuatro… Y en las redes sociales se ha comenzado a especular con la posibilidad de que esté esperando su tercer hijo con María Cortés, su esposa.



Una opción es que estuviera haciendo alusión a su familia, formada por cuatro personas contándose a él mismo. Sin embargo, ha habido muchos que han planteado la posibilidad de que se refiriera a su mujer, sus dos hijos y uno hipotético en camino. No sería nada extraño, en un momento de baby boom en el vestuario del Real Madrid, que Nacho y María se hubieran animado por tercera vez… De momento no hay confirmación al respecto. El tiempo dirá si los rumores tienen sentido o no.

ASÍ FUE LA CELEBRACIÓN DE NACHO QUE HA DESATADO LOS RUMORES