Nacho Fernández fue uno de los grandes protagonistas del partido que el Real Madrid jugó este martes en Chipre. El defensa marcó uno de los goles del equipo blanco, el 0-3, en la goleada merengue. Y dejó una celebración que ha pasado desapercibida para muchos, pero que podría indicar mucho más de lo que parece…
El futbolista se dirigió rápidamente a la zona de las cámaras para mandar un mensaje tras marcar su gol. Primero hizo con las dos manos el símbolo del corazón y después un gesto con una mano, mostrando cuatro dedos. La pregunta que muchos se hicieron fue qué significado tenía ese número cuatro… Y en las redes sociales se ha comenzado a especular con la posibilidad de que esté esperando su tercer hijo con María Cortés, su esposa.
Una opción es que estuviera haciendo alusión a su familia, formada por cuatro personas contándose a él mismo. Sin embargo, ha habido muchos que han planteado la posibilidad de que se refiriera a su mujer, sus dos hijos y uno hipotético en camino. No sería nada extraño, en un momento de baby boom en el vestuario del Real Madrid, que Nacho y María se hubieran animado por tercera vez… De momento no hay confirmación al respecto. El tiempo dirá si los rumores tienen sentido o no.
ASÍ FUE LA CELEBRACIÓN DE NACHO QUE HA DESATADO LOS RUMORES