Rosario Mohedano enseña una teta...y con la mínima censura


Rosario Mohedano enseña una teta...y con la mínima censura
2022-01-12 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Rosario Mohedano, más conocida como Chayo, es conocida en nuestro país gracias a sus padres. Amador Mohedano Jurado, hermano de la histórica cantante Rocío Jurado, y Rosa Benito. Siempre han estado ligados a la prensa rosa. 

Chayo, de 42 años, ha intentado meterse en el mundo de la música. Sin embargo, aunque tiene muchos fans, no ha hecho ni mucho menos carrera como su tía. Y no le ha quedado otra que buscar otras vías de ingresos.



Tiene más de 160.000 seguidores en Instagram y algunas marcas le contactan para promociones. Sin embargo, dónde más dinero gana, es en Only Fans. Allí comparte algunas fotos subidas de tono, sin censura, para quiénes pagan una cuota mensual. 

A veces, las fotos que le sobran de Only Fans, las pone también en sus 'stories' de Instagram pero con censura. Los pezones, por ejemplo, los tapa con algún emoji y listo. ¡Para que luego digan!



Anoche publicó una storie recién salida de la ducha y mostrando su pecho al descubierto, con censura, claro está... Instagram prohibe cualquier contenido sexual en su plataforma y, si las influencers se pasan de la raya, pueden perder sus cuentas.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Chayo Mohedano sube una foto recién salida de la ducha y con el pecho al aire



Comenta con Facebook