Rosario (LIDLT) desde abajo y en bikini: el ángulo muestra toda sus curvas


Rosario (LIDLT) desde abajo y en bikini: el ángulo muestra toda sus curvas
2022-08-22 00:08 Televisión Por: Mariano Sánchez



Rosario Mateo saltó a la fama hace un año tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Entró en pareja, con Álvaro, pero acabaron rompiendo en el programa por distintas infidelidades de uno y otro. 

Ahora ella sale con Stiven, uno de los concursantes de aquella edición, pero con el que no tuvo nada entonces. Poco a poco han ido conociéndose fuera de antena y surgió la chispa. Ya no se esconden y muestran sin miedo su romance.



Hay que decir que ella cada vez está más guapa y atractiva. No es ningún secreto que se ha sometido a algún que otro retoquito desde que apareció en 'LIDLT', pero sinceramente le han dejado de maravilla.

Su Instagram es como una caja de bombas. Publica fotos muy subidas de tono y la última se lleva la palma. Aparece en la playa, posando con un bikini minúsculo, y ángulo desde abajo. ¿El resultado? Casi 40.000 'likes' en 24 horas.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de Rosario Mateo, exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rosario Matew, la popular concursante de 'LIDLT' y sus operaciones estéticas



Comenta con Facebook