Rosalía y Rauw Alejandro: en el spa, desnudos y magreándose en un taxi


Rosalía y Rauw Alejandro: en el spa, desnudos y magreándose en un taxi
2021-11-02 00:11 Celebrities Por: Blanca Torres



Rauw Alejandro y Rosalía lo está petando. No sólo a nivel profesional, con cada lanzamiento que sacan, sino como una de las parejas del momento. Ya no esconden que están juntos. Al revés. Presumen de ello y demuestran en redes cada día lo enamorados que están. 

Ahora se encuentran disfrutando de unas pequeñas vacaciones en México. Y la cantante catalana, que ha conseguido que Rauw se 'cambie' del Real Madrid al FC Barcelona, compartió un vídeo en 'Tiktok' que se hizo viral en cuestión de minutos. 



Aparecen ambos en un taxi, con muy poca ropa, y besándose como si no hubiera un mañana. Aunque desconocemos el motivo, el vídeo acabó siendo borrado por la cantante. Seguramente para evitar 'denuncias' por contenido ilícito en redes.

En cualquier caso, no han dejado de compartir fotos y vídeos en sus perfiles de Instagram. Los más 'vistos' unos que aparecen bañándose en un spa y, al mismo tiempo, dándose besos bajo el agua. ¡No se pueden separar!



Sus fanáticos han eloquecido en los últimos días con todas las fotos y vídeos que se están publicando. No cabe duda de que el hype está por las nubes. Parece que la relación avanza por buen camino y nosotros nos alegramos. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rauw Alejandro y Rosalía, la pareja de moda que lo está petando en redes sociales



Comenta con Facebook