La catalana es actualmente la sensación del mundo del entretenimiento y musical, algo que se ha comprobado en los últimos días.
Su nombre era uno de los más pronunciados en las quinielas para triunfar en los Grammy Latinos y, aunque no acertaron del todo, sí que dieron en el clavo en algo muy importante.
Rosalía sigue escribiendo su propia historia y esta vez lo ha hecho en los Grammy Latinos, en un evento en el que la catalana aspiraba a nueve premios y podría haberse convertido en la más reconocida de la trayectoria de los galardones, aunque finalmente se llevó a casa cuatro.
Sin embargo, la 'polémica' cantante ha hecho mucho ruido en las redes sociales tras este evento en el que se celebra la música latina, más allá de los premios recibidos, ya que se ha dejado ver en la alfombra roja, con un apretado vestido que para muchos merece un galardón.
La intérprete de 'Motomami', que actualmente comparte su vida con Rauw Alejandro, está recibiendo todo tipo de comentarios con ese estilo que ha encendido las redes sociales, donde ya cuenta con más de 22.8 millones de seguidores.
La publicación, que como era de esperarse, ha corrido como la pólvora, ya suma 2.5 millones de 'likes' y otros tantos comentarios.
Rosalía ha demostrado que irá a tope en estas últimas semanas del 2022, a la espera de seguir en la misma línea en el próximo año, momento en el que su fama aumentará aún más.