Rosalía se pone el vestido más ceñido (con la falda más corta) después de ser acusada de usar Photoshop


Rosalía se pone el vestido más ceñido (con la falda más corta) después de ser acusada de usar Photoshop
2021-11-25 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Rosalía se convirtió hace unos días en tendencia después de que unos usuarios descubrieran que utilizaba mucho Photoshop en sus fotos para mejorar su físico. Algo que llamó demasiado la atención, pues siempre se había mostrado segura de sí misma, y nadie entendía esa 'necesidad'.

Aunque la artista catalana no se ha pronunciado al respecto, ella ha seguido compartiendo fotos y vídeos con normalidad. También junto a su chico, Rauw Alejandro, que está muy enamorado de ella.



Ayer subió una, con un vestidazo negro apretado, y presumiendo de increíbles curvas. Con unos botines del mismo color, un casco de moto, y de título: "Una motomami". Si bien algunos no lo entienden, tiene una explicación...

Y es que 'Motomami' será el próximo tercer álbum de la española. Está previsto que se estrene en 2022 y, tal y como ha confesado en varias entrevistas, lleva mucho tiempo trabajando en él para que enamore a sus fans.



Que no son pocos, por cierto, ya que sólo en Instagram le siguen 18 millones de personas. Tiene más fieles que su novio, Rauw Alejandro, quién supera los 11,3. ¡Por algo forman la pareja del momento!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rosalía presume de cuerpazo tras ser acusada de utilizar Photoshop



Comenta con Facebook