Rosalía, se lo quita todo: su desnudo más sensual hasta la fecha


Rosalía, se lo quita todo: su desnudo más sensual hasta la fecha
2022-10-30 00:10 Famosos Por: Mariano Sánchez



El verano ya lo hemos dejado atrás, pero la temperatura sigue en claro ascenso con Rosalía, quien nunca deja indiferente a nadie.

La múltiple ganadora de Grammys, Grammys Latinos y Premios Billboard, entre otros reconocimientos, es, sin duda, la gran artista del momento, cosechando este año éxitos sin precedentes y siendo la sensación del mundo del entretenimiento.

La catalana ha hecho una publicación en su perfil oficial de TikTok, en la que se ha dejado ver casi como Dios la trajo al mundo, dejando muy poco a la imaginación, para alegría de la comunidad masculina.

El vídeo, que se ha hecho realmente viral, corriendo como la pólvora, ha causado sensación, despertando las pasiones más bajas de los hombres, deslumbrados por las curvas peligrosas de esta polémica mujer.

Rosalía, quien suma más de 26.7 millones de seguidores en la red social de origen chino, ha recibido todo tipo de comentarios, por parte de los más apasionados seguidores, pero también de los más duros detractores, que habitualmente se hacen sentir.

La actual publicación cuenta con 7 millones de reproducciones, 1.1 millones de 'likes' y más de 5 mil comentarios, lo que evidencia una vez más la efervescencia de esta cantante a nivel mundial, que irá a más durante el 2023, dejando sin aliento a más de uno, algo que ya ha hecho este año.

 



@rosalia

♬ original sound - iheartmusic


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rosalía, sexy y en estado puro: sus fotos más top



Comenta con Facebook