Rosalía luce en paños menores y bate récords: 2 millones en horas


Rosalía luce en paños menores y bate récords: 2 millones en horas
2021-12-26 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Rosalía no se cansa de dar la nota. La cantante, que hace unos días se paseó semidesnuda por Nueva York, ahora comparte una publicación en Instagram en bikini con un casco. Todo para promocionar su próximo disco, 'Motomami'. 

Hay que decir que pocas consiguen llamar la atención como la catalana. En apenas unas horas ya tiene más de 2 millones de 'likes' y su ejército de seguidores alucina con su atrevimiento. Es una adelantada a nuestro tiempo.



Su novio, Rauw Alejandro, también está siguiendo ahora sus pasos. No hay más que ver el videoclip de su última canción, 'Hunter', que es un tanto alternativo. Si es que todo lo bueno se pega...

 Forman una de las parejas del momento. Cada uno brilla por su lado, con sus temazos, pero al mismo tiempo saben compartir sus éxitos juntos. Y eso que al principio pocos daban un duro por ellos. ¡Nosotros sí!



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Rosalía, que otra cosa no, pero incendiar Instagram se le da bastante bien. Pincha en el siguiente enlace para ver las imágenes completas en nuestra fotogalería.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rosalía incendia las redes con una foto casi desnuda



Comenta con Facebook