Rosalía lo enseña todo con sus transparencias: no puedes apartar la mirada


Rosalía lo enseña todo con sus transparencias: no puedes apartar la mirada
2022-11-08 00:11 Famosos Por: Ana González



Rosalía fue una de las cantantes que actuó el viernes 4 de noviembre de este año en la gran gala de ‘Los40 Music Awards’ donde la artista demostró a los asistentes que está hecha para vivir frente a un micrófono y proyectar su voz a miles de personas.

La cantante catalana se subió al escenario para interpretar una de sus canciones, como en este caso es La Fama, el tema que también comparte con 'The Weekend' y que ha arrasado en las listas de éxitos internacionales.



Con la elegancia que caracteriza a esta canción y la soltura que Rosalía demuestra tener sobre el escenario, la artista nos ha deleitado con una actuación única. Y, además, lo ha hecho con un look de infarto con una melena mojada y un vestido negro semitransparente.

Además, Rosalía ha contado con un equipo de baile que la han acompañado en cada movimiento de esta bachata. Un total de 12 bailarines han caminado por la pasarela junto a la propia catalana para así llegar al otro extremo del escenario y reencontrarse con su público más fiel y con las cámaras de LOS40 para que los espectadores disfrutarán de 'LOS40 Music Awards 2022' desde casa.



Rosalía notó todo el cariño del público y por eso al despedirse del escenario la propia cantante realizó un grito de emoción donde retumbó el Wizink Center y además con toda su ilusión le salió una sonrisa de oreja a oreja. Rosalía aparte de subirse al escenario para cantar también fue una de las máximas nominaciones con un total de 7 candidaturas, donde al final lo consiguió. .



Clica sobre la foto para ver la galería de
Rosalía se quita la ropa en su último disco



Comenta con Facebook