Roncero se embolsa un buen dineral por ir casi cada noche a 'El Chiringuito'


Roncero se embolsa un buen dineral por ir casi cada noche a 'El Chiringuito'
2021-10-10 01:10 Televisión Por: Sergio Fernández



El éxito de ‘El Chiringuito’ parece no tener límites. Sigue cosechando éxitos, con una audiencia que no para de subir, y noche tras noche se han colocado como una referencia, no sólo de los programas deportivos, sino también de todos aquellos con los que comparte franja horaria.

Sin duda han sabido explotar un formato que ya se hacía en otros lugares, pero adaptándolo para que sea atractivo para todo el mundo. Y es que es fácil que entre los telespectadores se encuentren chavales jóvenes o personas más mayores. Hay sitio para todos.



Como es lógico, tanto éxito les está dando unos buenos réditos económico. No sólo a Pedrerol, como presentador y cabeza visible del programa. Sino también a sus colaboradores que se embolsan un dineral por acudir al plató, algunos muy asiduamente.

Es el caso de Tomás Roncero, que cada semana acude varias veces al programa. Un hecho que le ha convertido en uno de los colaboradores que más dinero cobra. Y es que además de ser parte del equipo de comentaristas de la Cadena Ser y de su puesto en el diario AS, también es un habitual del Chiringuito.



Por sus apariciones televisivas, se lleva cada noche unos 300 euros, por lo que si sumamos sus ganancias a lo largo de un mes, nos encontraríamos con un buen dineral, que ascendería a más de 3.000 euros mensuales, un buen dineral.




Comenta con Facebook