Romina Malaspina se cuela en la lista de James Rodríguez


2018-09-10 12:09 Deportistas Por: Blanca Torres

James Rodríguez ha vuelto a hacerlo. Cada vez que surge algún comentario sobre su vida sentimental en relación a Daniela Ospina, su ex mujer, el colombiano aleja los rumores mostrando su interés por otras mujeres en las redes sociales. La última en la lista de intereses del ex jugador del Real Madrid, por si esto fuera poco, no es cualquiera: se trata ni más ni menos que de la ex superviviente Romina Malaspina.

La famosa concursante de realitys argentina ha sido la última mujer en llamar la atención de James Rodríguez en Instagram, tal y como refleja el reciente follow que ha hecho el jugador del Bayern Múnich a la concursante de la última edición de Supervivientes. Romina Malaspina fue una de las grandes protagonistas de la edición por su enfrentamiento con Saray Montoya y su rivalidad con Sofía Suescun.



Romina es una de las mujeres más deseadas de Argentina por su participación en numerosos programas de televisión, y también es conocida a nivel internacional por haber llevado a varios países sus participaciones en programas de telerrealidad. La pregunta es… ¿Qué hay detrás del follow de James Rodríguez a la explosiva rubia?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Romina Malaspina