Rodrygo se fue de cena y la imagen que dejó en un restaurante ya es historia


Rodrygo se fue de cena y la imagen que dejó en un restaurante ya es historia
2022-05-05 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El Real Madrid logró el pase a la final de Champions tras consumar una remontada épica. Rodrygo por partida doble y Benzema de penalti acapararon todos los focos en otra noche mágica en el Santiago Bernabéu.

A sus 21 años, Rodrygo ha caído de pie. Es 'MR.Champions' y está tocado por una varita. Siempre tira del carro en los momentos de responsabilidad y se ha ganado un puesto en el once de Carlo Ancelotti.



En el vestuario del Madrid no sólo destacan su calidad sobre el terreno de juego. Es una persona humilde, serena, con los pies en la tierra y agradecido por todo lo que está consiguiendo. Anoche lo demostró antes de entrar a un restaurante para cenar. 

Dedicó bastante tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos con todos los fans que le esperaban. Y después de la cena, cuando salió, volvió a hacer lo mismo y eso que ya fue a altas horas de la madrugada. 



A continuación os dejamos el vídeo en el que Rodrygo demuestra su humildad con unos seguidores del Real Madrid. No todos dedican parte de su tiempo a estos detalles con la afición y es digno de señalar.... ¡Enorme, Rayo!