Rodrygo presentó a su novia Luana y lo hizo con un escotazo suyo


Rodrygo presentó a su novia Luana y lo hizo con un escotazo suyo
2021-12-28 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Rodrygo Goes ha encontrado la felicidad. No sólo en el Real Madrid, dónde ha encontrado la regularidad con Carlo Ancelotti, sino también en su vida privada. Y no duda en mostrarlo en redes sociales. 

El brasileño no ha dudado en presentar oficialmente a su nueva novia, Luana, a su familia. Estuvo presente en la cena de Nochebuena en Madrid y se enfundó un escotazo de infarto que dejó sin aliento a todos los presentes. 



Rodry, o 'rayo', es el ejemplo de éxito. Apenas tiene 20 años, ya es millonario, y juega en el club de fútbol más prestigioso del mundo. ¿Qué más se puede pedir? Normal que las chicas se lo rifen.

Luana parece algún año mayor que él y, de momento, no sabemos nada de su vida privada. Sólo que es rubia, tiene un cuerpazo, y se acaba de convertir en una de las WAGs más impresionantes del Real Madrid.



Ahora sólo falta que su compatriota Vinicius, quién también anda detrás del amor, encuentre a su media naranja. Le está costando, pero todo llega para quién sabe esperar... Pinche aquí para ver las imágenes.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es Luana, la explosiva nueva novia del madridista Rodrygo Goes



Comenta con Facebook