Roberto Carlos se mete en el escándalo de Jesé Rodríguez


2018-04-13 12:04 Deportistas Por: Blanca Torres

El ex futbolista del Real Madrid Roberto Carlos se ha convertido en protagonista inesperado en el escándalo que está protagonizando Jesé Rodríguez. El canario, también ex jugador del equipo blanco y actualmente cedido por el PSG en el Stoke City, no se presentó en el entrenamiento del equipo inglés cuando le correspondía y eso provocó que el brasileño se preocupara por él.

La historia comienza hace unos días, cuando Jesé pide permiso en su club para poder visitar a su hijo. El canario acudió a Madrid para ver a Nyan, tuvo un altercado en el hospital con su ex novia, Aurah Ruiz, y a partir de ahí el caos. Primero, se fue de fiesta por la capital de España dejando imágenes lamentables. Y posteriormente viajó a Canarias para ver a sus otros dos hijos y participar en un concierto de reggaeton, tal y como desveló Radioset.



Mientras tanto, en el Stoke City anunciaban que Jesé estaba “en paradero desconocido”, ya que no se presentó a entrenar ni dio ninguna explicación. Una situación que provocó la preocupación de Roberto Carlos, quien a través de Instagram le mandó un mensaje a Jesé: “¿Amigo estás bien?”, le preguntó, sin obtener respuesta al menos públicamente. El futbolista canario parece estar más perdido que nunca, su carrera deportiva va a la deriva y su vida personal también, pero por fortuna aún sigue teniendo amigos que se preocupan por él de verdad.


Comenta con Facebook