Roberto Carlos firma la mayor traición posible a Real Madrid TV


Roberto Carlos firma la mayor traición posible a Real Madrid TV
2021-09-10 02:09 Deportistas Por: Nuria García



En Real Madrid TV han visto como Roberto Carlos ha firmado la mayor traición posible... ha dejado el equipo de comentaristas de la cadena de televisión y se ha unido al mayor enemigo posible.

El legendario lateral brasileño del Real Madrid ha dejado de participar en las narraciones del equipo blanco. Junto a Jesús Alcaide y David Álvarez formó durante muchos años el trío de madridistas que comentaban el minuto a minuto de los partidos. Ayer mismo, sin embargo, renunció repentinamente.



El propio David Álvarez le deseaba mucha suerte a Roberto Carlos y era el propio exjugador el que anunciaba, sin previo aviso, que fichaba como comentarista de La Casa del Fútbol, en Movistar +, desde ya mismo.

Todavía está por ver qué papel tendrá Roberto Carlos en Movistar y si será el cambio de alguno de los comentarios. De hecho, algunos, ya aseguran que se trata de relevar a Álvaro Benito ya que ha vuelto a retomar su carrera como cantante de Pignoise.



No hay nada confirmado y otros, sin embargo, aseguran que Roberto Carlos formará parte del equipo de comentaristas de la cadena... pero en las mesas de debate. Habrá que estar muy al loro para saber el nuevo papel que tendrá tras esa repentina salida de Real Madrid TV.




Comenta con Facebook