Robbie Williams tiene un problema enorme con sus pectorales: usará sujetador


Robbie Williams tiene un problema enorme con sus pectorales: usará sujetador
2022-05-10 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



Robbie Williams es uno de los cantantes más conocidos en la historia de Reino Unido. Nacido en Staffordshire hace 48 años, se hizo famoso con el grupo 'Take That' y después por sus recreaciones de Frank Sinatra.

Además, con su álbum 'Intensive Care', vendió más de 7 millones de copias en el año 2005. Cuenta con varios galardones, entre ellos 18 premios Brit, 2 Premios Grammy y 5 MTV Europe Music Awards.



Se calcula que tiene un patrimonio estimado en casi 150 millones de dólares. Ahora sigue en activo, pero ya mucho más relajado, y viviendo la vida loca. De hecho, está empezando a tatuarse todo el cuerpo.

Se nota que ha dado un pequeño bajón físico, al salir tanto y no controlar la dieta, y ahora considera echar mano en su próximo regreso a los escenarios a algún sujetador que comercializa su esposa (Ayda Field).



Para mantenerse el pecho más arriba y evitar que se note el exceso de grasa en esta zona, ha confesado que lo está metidando. A continuación os dejamos la última foto que tenemos de Robbie Williams sin camiseta.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Robbie Williams en su yate



Comenta con Facebook