Robbie Williams es uno de los cantantes más conocidos en la historia de Reino Unido. Nacido en Staffordshire hace 48 años, se hizo famoso con el grupo 'Take That' y después por sus recreaciones de Frank Sinatra.
Además, con su álbum 'Intensive Care', vendió más de 7 millones de copias en el año 2005. Cuenta con varios galardones, entre ellos 18 premios Brit, 2 Premios Grammy y 5 MTV Europe Music Awards.
Se calcula que tiene un patrimonio estimado en casi 150 millones de dólares. Ahora sigue en activo, pero ya mucho más relajado, y viviendo la vida loca. De hecho, está empezando a tatuarse todo el cuerpo.
Se nota que ha dado un pequeño bajón físico, al salir tanto y no controlar la dieta, y ahora considera echar mano en su próximo regreso a los escenarios a algún sujetador que comercializa su esposa (Ayda Field).
Para mantenerse el pecho más arriba y evitar que se note el exceso de grasa en esta zona, ha confesado que lo está metidando. A continuación os dejamos la última foto que tenemos de Robbie Williams sin camiseta.