Robado y vendido por dinero: circula un vídeo íntimo real de Jennifer López y Ben Affleck


Robado y vendido por dinero: circula un vídeo íntimo real de Jennifer López y Ben Affleck
2022-08-30 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Jennifer López y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas más mediáticas del planeta. El mundo colapsó hace unos meses cuando se supo que habían retomado su relación y que tenían planes de boda.

Ha pasado el tiempo y, efectivamente, ambos se han casado y están encantados de la vida. Bueno, estaban. Y es que la cantante se ha cogido un rebote tremendo al ver cómo alguien filtraba un vídeo en redes sociales de su boda.



La pareja pidió a todos los invitados que disfrutasen del momento sin los teléfonos móviles y que no tomaran fotografías y vídeos. Sin embargo, una persona aún sin identificar por la pareja, tomó imágenes y después las vendió a la prensa del corazón por muchísimo dinero.

“Esto fue tomado sin permiso. Punto. Quién lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda. Esa era nuestra elección”, escribió J.LO.



El actor, por su parte, aún no se ha pronunciado de ninguna manera. En las imágenes aparece él sentado en el medio de la pista mientras que ella, vestida de novia, canta una emotiva canción. El vídeo ya corre como la pólvora en internet.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ben Affleck y Jennifer López vuelven a estar comprometidos con anillo millonario de por medio



Comenta con Facebook