La crisis entre Rob Kardashian y Blac Chyna se alarga cada vez más. A los rumores de una posible ruptura, se han unido los de una posible infidelidad de la cantante a su pareja. Pero podría ser aún peor. Según informa el medio estadounidense Radar Online, Rob no sería el padre del bebé que espera.
Las dudas sobre la paternidad del hijo de la artista llevan también un tiempo sobrevolando su embarazo, incluso, en el avance del reality de la pareja, Chyna habló de someterse a una prueba de paternidad. Ahora fuentes cercanas a la artista confirman que el bebé no sería de Rob.
El padre del hijo de Chyna podría ser Pilot Jones, con quien habría engañado a su actual pareja. Ambos son amigos y han sido vistos de fiesta en más de una ocasión. La última vez en que fueron fotografiados juntos fue antes de que apareciera el joven Kardashian en su vida, pero, según cuenta la prensa estadounidense, podrían haber seguido viéndose y el bebé sería fruto de esta relación.
De momento habrá que esperar a que Blac Chyna tenga al bebé. Será entonces cuando de verdad se pueda constatar quién es el padre de la criatura.