Rihanna y sus fotos posando casi desnuda: con muy poca censura


Rihanna y sus fotos posando casi desnuda: con muy poca censura
2021-11-24 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Rihanna ha visto, una vez más, afectada por las exigentes normas de Instagram con sus fotografías. La red social le ha censurado las fotos, elaboradas por la revista francesa LUI, en las que aparece prácticamente desnuda. 

Ya sabemos que a la artista le encanta enseñar su cuerpazo (y nosotros nos alegramos), pero Instagram es bastante inflexible con este asunto. No quiere nada de contenido explícito en su comunidad y menos de personas con tantos millones de seguidores. 



Si te siguen cuatro personas es probable que Instagram tarde más tiempo en detectar esas fotos explícitas y las acabe censurando. Sin embargo, si tienes un ejército de fans (112 millones de personas), es más difícil 'esconderlo'. 

Rihanna está muy enfada con Instagram, ya que considera que ella puede subir a su perfil lo que quiera. Asume que no hace falta tampoco compartir desnudos, pero no pasa nada si son fotos ligera de ropa. 



Por aquí os dejamos algunas de ellas. En DBR no censuramos las fotos de nuestras celebrities y menos si están como Rihanna... ¡Vaya monumento de mujer tenemos la suerte de ver en nuestra feed!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna sube fotos sin censura (y sin ropa) a Instagram



Comenta con Facebook