Rihanna y su pijama más provocativo para la Navidad: con el culo al aire... literalmente


Rihanna y su pijama más provocativo para la Navidad: con el culo al aire... literalmente
2021-12-01 06:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Rihanna es una de las cantantes más populares de la historia reciente. Es considerada una auténtica musa por sus cientos de millones de seguidores y, al mismo tiempo, su papel activista ha influido mucho en la sociedad. 

Tanto por la lucha racista, la igualdad entre hombre y mujer, las modelos curvys... Todo lo ha defendido Rihanna y, gracias a ella, cada vez estamos más cerca de construir un mundo más justo (aunque aún quede mucho por hacer). 



Sobre las modelos curvys va su última publicación que no ha tardado en hacerse viral. Rihanna, aprovechando que viene la navidad, ha diseñado unos pijamas para todas las tallas con su marca 'Savage X Fenty'.

Y lo ha promocionado en redes sociales, además de con una foto suya, también con modelos curvys que presumen de culo sin censura. Y es que en la parte de atrás del pijama no hay tela, para poder mostrar así las nalgas con naturalidad. 



Os dejamos por aquí el famoso pijama de Rihanna que, en unos pocos días, ya ha sido un éxito de ventas. Está agotadísimo y ahora habrá que esperar un tiempo para que vuelva a producirse 'stock' en todo el mundo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El nuevo pijama que ha diseñado Rihanna para enseñar culo



Comenta con Facebook