¡Rihanna y Drake han roto!


2016-10-11 19:10 Famosos Por: Ana González

Rihanna y Drake se convirtieron después de la gala de los MTV Awards en una de las parejas más envidiadas. Las declaraciones y muestras de amor públicas parecían anunciar que esta sería la reconciliación definitiva para la pareja, pero, por lo que se ve, no ha podido ser. Los músicos han vuelto a romper.

La pareja se habría separado de nuevo, a pesar del cariño y del amor que se tienen. Pero esta no ha sido ni la primera, ni la última ruptura. Desde que comenzarán su relación hace siete años, las rupturas y reconciliaciones han sido la marca de la pareja. A veces públicas y otras secretas, Rihanna y Drake se han dado multitud de oportunidades y no sería raro que esta no fuera la última.



Los medios estadounidenses apuntan a una posible infidelidad de Drake con una modelo, aunque también se ha hablado de la distancia y de las dificultades para verse que tendría la pareja debido a sus agendas de trabajo. Lo cierto es que se podía ver venir, pues Rihanna ha sido vista con unos de sus ex y Drake también ha sido visto en compañía. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna y Drake


Comenta con Facebook