Rihanna se pone lencería íntima y derrita a sus fans subiendo la temperatura al máximo


Rihanna se pone lencería íntima y derrita a sus fans subiendo la temperatura al máximo
2021-11-03 00:11 Celebrities Por: Blanca Torres



Rihanna vuelve a sorprender a sus más de 110 millones de seguidores con su última fotografía en Instagram. La musa del pop compartió una imagen muy subida de tono, con una lencería fina, que ya ha superado los 4 millones de 'likes'.

¿A quién no le gusta Rihanna? Y es más... ¿A quién no le gusta Rihanna en ropa interior? La artista tiene un cuerpazo de gimnasio y unos pechos impresionantes. Al final de la noticia te dejaremos las fotos para que no sufras más, pillín. 



Si bien es cierto que suele publicar fotos 'sexys', esta última se ha pasado el juego. Con esa lincería morada, enseñándolo todo, y que deja claro por qué es una de las diosas de Instagram. 

Y, para los que no lo sabían, Rihanna se ha hecho un gran tatuaje justo debajo de los pechos. Son unas alas de ángel, como las que tiene Justin Bieber y muchos otros en el cuello. También tiene otros, como el del cuello, pero son más pequeños.



Si todavía no sigues a Rihanna en Instagram no sabes lo que te estás perdiendo... 110 millones de personas ya han dejado su 'follow' y disfrutan con el contenido de la musa del pop. Aquí te dejamos algunas fotos para que te lo pienses.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las últimas fotos pasadas de tono de Rihanna en Instagram



Comenta con Facebook