Rihanna se la jugó con su vestido más 'mini' y casi se le salió medio pezón


Rihanna se la jugó con su vestido más 'mini' y casi se le salió medio pezón
2021-10-12 00:10 Famosos Por: Nuria García



Rihanna siempre suele desatar una multitud de comentarios con todas sus apariciones en público... y en Instagram apareció en la presentación de la película Valerian and The City of Thousand Planets. Lo hizo jugándosela con un vestido minúsculo y del que necesito un par de talla más.

Sus seguidores quedaron asombrados y fue la cuenta de fans de la propia cantante y actriz (@rihannadiary) la que se percató de una fotografía en la que casi se le sale medio pezón. Jamás lo ha mostrado en público y hubiese corrido como la pólvora desatando multitud de mensajes en las redes sociales. Muchos piropos y elogios, obviamente, dedicados a su belleza y al estilismo elegante que desprendió. Otros tantos fueron dedicados a criticar ese tamaño del vestido y a comentarle que debió elegir otro mucho menos apretado. Lo cierto es que casi le costó un disgusto y puede entenderse como un enorme descuido.



Brilló en la alfombra roja

Fue durante la gala del estreno de la película "Valerian and the City of a Thousand Planets” que se rodó en la ciudad de Londres y en la que se pudo ver a la de Barbados con un espectacular vestido rojo confeccionado por Giambattista Valli. Un vestido que tenía un gran escote, en forma de corazón, y con los hombros al descubierto. Lució de forma brillante en la alfombra roja y fue el centro de todas las miradas.

El mismo logró su propósito de resaltar sus enormes atributos, y también fue acompañado por una falda amplia de doble tela en corte princesa. Como accesorios eligió un bolso tipo clutch de Jimmy Choo, joyería de Choppard y sandalias con la misma tonalidad que tenía el propio vestido. Un look, sin duda alguna, para llamar la atención. Y fue justo lo que logró. No era para menos debido a que el vestido elegido mantenía esa finalidad y se veía como esa excusa perfecta para poder lucir más que el resto en dicho evento de presentación.



Muchas críticas por su talla

Rihanna recibió multitud de comentarios criticando el 'tallaje' elegido, pero ella respondió con elegancia y sin entrar en ningún tipo de polémica. Quería enseñar 'carne' y fue lo que logró con esa vestimenta que mostró ante el público presente en esa presentación de la película citada.

La barbadense tiene pasado como WAG del Real Madrid y en DBR te lo hemos recordado en varias ocasiones. En 2010 fue cazada con Karim Benzema, ahora asentado en su relación y con la vida privada bien estable, y surgió la chispa entre ambos tras acudir a un restaurante y ser pillados por los paparazzis. La relación no pudo ir a más, aunque ha quedado una gran amistad entre los dos ya que se siguen en Instagram y permanecen en contacto siempre que ellos quieran.

Rihanna también fue vista en el Parque de los Príncipes animando al PSG y enseñando su gran pasión por el fútbol. Una mujer de armas tomar y que fue protagonista total de ese estreno mundial con un vestido que causó estragos y que se llevó todo el foco de atención de los fotógrafos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna



Comenta con Facebook