Rihanna revienta Instagram: lenceria de rejilla y casi se le ve todo


Rihanna revienta Instagram: lenceria de rejilla y casi se le ve todo
2022-01-19 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Rihanna no se cansa de convertirse en tendencia a diario. La cantante, que acumula más de 117 millones de seguidores en Instagram, ahora se ha pasado al mundo de los negocios. Hace poco más de un año decidió crear una firma de lencería que lo está petando en Estados Unidos.

'Savage x Fenty' es inclusiva. Rihanna no quiere que sólo las mujeres que están como un queso se pongan su ropa interior. Por ello, contrató a modelos de tallas grandes para promocionar sus productos (que están disponibles, por supuesto, en todas las tallas). Un movimiento muy aplaudido en USA.



Sin embargo, hay que decir que la principal modelo de su marca es ella misma. Rihanna la promociona, mostrando su impresionante cuerpazo, en redes sociales. A todo el mundo ha conseguido dejarle con la boca abierta al ver la lencería que está diseñando la cantante... ¡Es súper sexy!

Anoche publicó una foto con una lencería roja y escribió en la caja de texto: "San Valentín es para mí, pero puedes mirar...". La imagen cuenta ya con casi 5 millones de likes y no ha tardado en hacerse viral en internet. Hasta el rompecorazones, Maluma, le ha dado 'me gusta'. 



A continuación os dejamos las imágenes más provocativas de Rihanna promocionando su nueva firma de ropa, que se ha convertido en todo un éxito. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa de una de las cantantes y empresarias de moda.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El último semidesnudo de Rihanna que se ha hecho viral en Instagram



Comenta con Facebook