Rihanna, la ex de Benzema, tiene su propia firma de lencería: más sexy… imposible


2021-01-18 03:01 Deportistas Por: Blanca Torres



Karim Benzema tiene un importante historial de novias, a sus espaldas, desde que es jugador del Real Madrid. Una de ellas, y quizá la relación más sonada, fue la que tuvo con Rihanna, la cantante de éxito internacional. También una fiel seguidora del equipo blanco, por cierto, y que lo ha demostrado en más de una ocasión.

Desde DBR destacamos a Rihanna como una de las mujeres más sexys que han pasado por el universo WAG del Real Madrid. Ella misma tiene su propia marca de lencería íntima, Savage X Fenty, que también es todo un éxito entre todas las chicas.



En las presentaciones de nuevos modelos sale la propia Rihanna ataviada de su lencería y hace de modelo. Podríamos sacar una conclusión muy fácil: más sexy… imposible. Y seguro que el delantero madridista opina lo mismo sobre la que fue su pareja y con la que sigue manteniendo una buena amistad.

Puedes verlo en nuestra fotogalería, de más abajo, e ir viendo los posados que ha dejado Rihanna con sus artículos que vende bajo su nombre. Un auténtico espectáculo para la vista:




Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna con su lencería puesta


Comenta con Facebook