Rihanna, ex de Benzema, presume de piernas de infarto en su postura más sugerente


Rihanna, ex de Benzema, presume de piernas de infarto en su postura más sugerente
2021-09-19 03:09 Deportistas Por: Nuria García



Karim Benzema siempre ha tenido una vida privada muy ajetreada y ha sido relacionado con multitud de mujeres. Una de sus exnovias más destacadas es la explosiva Rihanna. La cantante suma un total de 108 millones de seguidores y en sus posados sugerentes, en parte, está la respuesta.

La chica no se corta al enseñar 'carne' y, prueba de ello, en el último ejemplo que ya acumula más de 4 millones de likes y multitud de comentarios. Rihanna se ha enfundado un vestido íntimo, con transparencias, a su estilo y que es de su propia firma de ropa.



Rihanna, la Queen de Instagram

Eso mismo lo ha acompañado con un taconazo espectacular que adorna sus infinitas piernas y que ha llamado la atención de todo el personal. Sin duda alguna, en los mensajes recibidos está la prueba. "Queen", le dice uno de ellos. Y es el resumen perfecto.

Rihanna es una de las grandes reinas de Instagram y no es para menos. Seguro que Benzema no le quita el ojo, de todos modos, pese a que no se sigan el uno al otro tras su breve, pero intenso romance en 2009...



Sí que la siguen jugadores como James Rodríguez, Sergio Ramos, Marcelo, Kylian Mbappé o Neymar Júnior.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna



Comenta con Facebook