Si hay una mujer en el mundo del entretenimiento que está brillando a tope durante este año 2022 es Rihanna, quien sigue ascendiendo en su vida, tanto profesional como personal.
La exitosa cantante de Barbados ha sido madre en este año y recientemente conoció que será la estrella invitada que participará en la SuperBowl del 2023, dos eventos que definitivamente han marcado un antes y después para ella.
Rihanna ha dejado sin palabras a más de uno al dejarse ver en un vídeo en las redes sociales, en el que enseña su cuerpazo a cámara lenta y aumentando la temperatura de las personas que suspiran por ella.
Este contenido audiovisual ha sido una combinación perfecta, ya que la celebridad ha tirado de morbo, luciendo un atrevido conjunto con abertura total por detrás, que ha dejado muy poco para la imaginación.
La cantante actualmente es una de las artistas más alabadas por el público y eso es algo que también se ve repercutido en los medios de comunicación y en las redes sociales, que habitualmente enloquecen con la mujer de 34 años.
Esta publicación, que está subida en el perfil oficial de la cantante, actriz, diseñadora y empresaria barbadense ha corrido como la pólvora, despertando un gran interés entre su comunidad, de la que ya forman parte más de 138 millones de seguidores.
El vídeo alcanza actualmente cerca de 5 millones de 'likes' y otros tantos comentarios, destinados en su mayoría a elogiar la escultural figura de esta mujer que siempre da que hablar y que espera terminar el 2022 muy arriba.