Rihanna despide el año con un posado en bikini: nunca salió tan natural y explosiva


Rihanna despide el año con un posado en bikini: nunca salió tan natural y explosiva
2021-12-31 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



El booty de Rihanna es sobrenatural. Pocas veces hemos visto unas nalgas que se salgan fuera de órbita. Quizá únicamente Kim Kardashian le hace competencia, pero la cosa está más reñida que un Messi - Cristiano.

Para despedir el año se han filtrado unas fotografías de la cantante dándose un bañito que se han hecho virales en cuestión de horas. Aparece en un fino bikini negro, con buen escotazo, y en lo que parece más un río que otra cosa. 



Todo apunta a que un 'paparazzi' ha sido el encargado de tomar las imágenes, ya que Rihanna no mira en ningún momento a la cámara y está desprevenida. Es una de las grandes musas de la industria musical y su cuerpo le eleva a otra dimensión.

Imaginad si a Rihanna le encanta su culo -como a nosotros- que hace un tiempo decidió sacar una línea de pijamas en la que no había tela en la zona de los glúteos. Es decir, un pijama tradicional, pero con el culo al aire.



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Rihanna, a la que parece que no le pasen los años... Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa de Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna fue cazada dándose un baño con un bikini finísimo



Comenta con Facebook