Ridículo total de Alba Carrillo por intentar atacar a Ramos


2017-10-05 12:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo Alba Carrillo, recientemente incorporada como colaboradora a Sálvame, metió a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, en el saco de sus dos ex más famosos, Fonsi Nieto y Feliciano López. Según ella, el sevillano comparte hábitos nocturnos con el ex motociclista y el tenista, con los que habría salido muchas veces.

Todo el mundo sabe que a Sergio Ramos le gusta salir a divertirse, como a cualquier persona de su edad. El jugador del Real Madrid no tiene que dar explicaciones a nadie por ello, nada más que a la madre de sus hijos. Siempre y cuando rinda bien en el terreno de juego, ni siquiera los madridistas le reprocharán nada. Sin embargo, parece que Alba Carrillo tenía ganas de disparar contra él…



“Son amigos nocturnos”, afirmó sobre Sergio desde la concentración de la Selección Española en Las Rozas, donde acudió para hacer un reportaje. Sin demasiado éxito, ya que todos los futbolistas pasaron de ella. Alba trató de buscarles las cosquillas a Pepe Reina con los chistes, a De Gea con Edurne o a Pedro con su reciente separación, pero no sacó nada. A otros, por muy nocturnos que sean, les va genial en su vida personal y profesional.