Repugnante 'acusación' encubierta contra Cristiano Ronaldo


2016-10-09 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en una insólita ‘acusación encubierta’ por parte del portal Vanitatis, que en una información sobre la práctica del ‘scrotox’ emplea una imagen del crack del Real Madrid para ilustrar la noticia.

El ‘scrotox’ es una técnica que se está empezando a utilizar en Estados Unidos y que consiste en la inyección de bótox en el escroto (la piel que cubre los testículos) para paralizar los músculos, disminuir las arrugas y hacer que los testículos tengan una apariencia de mayor tamaño. El artículo de Vanitatis explica los inconvenientes de esta práctica, una excentricidad que algunos hombres adinerados ya están llevando a cabo. La cuestión es que, en portada, emplea una foto de Cristiano Ronaldo en su última campaña en ropa interior para ilustrar la noticia.



La elección de la foto chirría mucho especialmente por la polémica que se generó en algunos medios cuando vio la luz la última colección de ropa interior de la firma CR7, tras la que acusaron al jugador del Real Madrid de haber empleado Photoshop para realzar sus atributos sexuales. La pregunta es… ¿Está hecho a propósito? ¿Acaso no había otra imagen para ilustrar este tipo de información? Juzguen ustedes mismos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La nueva ropa interior de Cristiano Ronaldo