¿Recuerdas por qué fue a la cárcel Paris Hilton?


¿Recuerdas por qué fue a la cárcel Paris Hilton?
2023-03-31 16:03 Deportistas Por: Sergio Fernández



Paris Hilton ahora habla y usa su fama por una buena causa que es personal para ella y ha tenido un impacto duradero en su vida.

Pero mucho antes de que llegara a eso y a tener una vida estable como mujer casada, tuvo que pasar por momentos difíciles, como cuando entró en la cárcel, pero, ¿recuerdas por qué fue?



Paris estaba circulando por una carretera de California el 7 de septiembre de 2006, en un Mercedes de $500 mil dólares cuando la detuvieron por exceso de velocidad y conducción imprudente.

Sopló en el alcoholímetro, y dio el mínimo para ser acusada de ‘conducir bajo la influencia’ (de alcohol, en este caso) en California.



Hilton intentó hablar para salir del problema diciendo que solo había tomado un trago pero que no había comido en todo el día. El oficial no escuchó nada de eso y la esposó y la llevó a la estación.

Le dieron una multa de $1500 dólares y 3 años de libertad condicional. Se le exigió que tomara clases de educación sobre el alcohol y su licencia de conducir fue suspendida por 4 meses.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Paris Hilton tuvo unos inicios en el cine para adultos y grabó varias pelis porno



Comenta con Facebook