Ratajkowski, una de las modelos más deseadas del mundo, cazada en topless


Ratajkowski, una de las modelos más deseadas del mundo, cazada en topless
2021-12-01 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Emily Ratajkowski es una de las modelos más conocidas del planeta. Por algo le siguen casi 30 millones de personas en Instagram y trabaja para marcas de lujo con un caché solo asumible para las más potentes de la industria. 

Su increíble físico le ha catapultado a lo más alto. Tiene una cara angelical y, por supuesto, un cuerpazo de 10. Siempre ha destacado por sus pechos y ahora la han pillado haciendo topless en la playa. 



Un paparazzi se enteró de que Emily estaba en una playa y éste no dudó en acudir para ver lo que cazaba. Y se llevó el premio gordo. Resulta que la modelo se pegó un baño sin la parte de arriba del bikini.

Las fotos las vendió a una conocida revista por una auténtica millonada y ahora están en todas partes de internet. Sin embargo, Emily no se lo tomó mal y en alguna entrevista confesó: "Es sólo mi cuerpo..."



A continuación, a partir de la segunda imagen, os dejamos la fotogalería en 'topless' de la modelo Emily Ratajkowski. Ni siquiera posando habría salido mejor... Si es que es una diosa del Olimpo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos desnuda de Emily Ratajkowski que se han hecho virales en internet



Comenta con Facebook