Ramos sin renovar y en el centro de la polémica, pero Pilar sigue a lo suyo: posado con ropa ceñida


2021-06-03 03:06 Deportistas Por: Nuria García


La madrileña sigue presumiendo de cuerpazo en cada foto


El futuro de Ramos se complica por momentos. El capitán del Madrid sigue sin renovar y cada día que pasa, parece estar más lejos de llegar a un acuerdo. Y eso que la llegada de Ancelotti podría hacerle cambiar de opinión. Pero de momento parece que el italiano no está surgiendo efecto.

Sin embargo, alejada de toda la polémica que envuelve a su chico, continua Pilar Rubio. La presentadora madrileña ha demostrado en los últimos días que ya está totalmente recuperada después de haber dado positivo por COVID semanas atrás.



Y es que la madrileña sigue reventando las redes con cada nuevo posado que publica. Si en los últimos días nos había deslumbrando con sus mejores bikinazos, luciendo su espectacular figura en trajes de baño, esta vez no le ha hecho falta ir tan ligera de ropa.

No ha dudado en marcar todas sus curvas con un conjunto ceñido que demuestra el tipazo que tiene. Especialmente llamativo es el gran tamaño de su escote, que sorprende a todo el mundo dejando claro cuáles son dos de sus principales virtudes.




Pilar es un cañón y no deja de enseñarlo. A pesar de haber sido madre de cuatro hijos, sigue luciendo tan sexy como siempre. Está claro que su figura, trabajada en el gimnasio, da resultados como esta foto tan increíble, que ya ha gustado a más de 118 mil personas.






Comenta con Facebook