Ramos, el hermano mayor de este jugador del Real Madrid


2017-11-18 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El segundo capitán del Real Madrid, el lateral brasileño Marcelo, confesó en una entrevista hace unos meses qué significa para él la figura de Sergio Ramos. El defensa sevillano llegó al Real Madrid apenas un año y medio antes que él, y desde el primer momento en el que pisó la capital de España fue un gran apoyo.

Sergio es un gran amigo desde hace muchos años. Me ha enseñado muchas cosas y le veo como un hermano mayor. Como jugador sobran las palabras para describir todo lo que ha conseguido y lo que ha ganado. Para mí su mejor cualidad es que nunca se da por vencido, y eso es algo que pocos tienen. El ejemplo que da a mucha gente sobre no rendirse es espectacular”, explicó el carrilero zurdo merengue.



Unas palabras que reflejan la admiración y el aprecio que siente Marcelo por el que probablemente sea su mejor amigo dentro del vestuario. Ambos han crecido juntos, han vivido juntos los malos y los buenos momentos, y han forjado una relación de amistad que durará para toda la vida. Y que sea por muchos años defendiendo la camiseta del Real Madrid juntos.