Ramos deja de piedra al madridismo con una polémica decisión


2017-12-06 10:12 Deportistas Por: Blanca Torres

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sorprendido a todo el mundo con un follow que pocos se habrían imaginado a uno de los mayores antimadridistas del mundo de la televisión. Estamos refiriéndonos a Cristóbal Soria. El contertulio de El Chiringuito tiene al de Camas como nuevo seguidor. ¡Nos ha dejado de piedra!

Sergio Ramos y Cristóbal Soria se conocen desde hace muchos años. El ahora capitán del Real Madrid llegó al club blanco procedente del Sevilla, equipo en el que se formó y en el que coincidió con el ex delegado del conjunto hispalense. Con el paso de los años, su relación se ha vuelto más distante debido al papel de Sergio en el mejor club de la historia y al antimadridismo latente en el ahora contertulio de El Chiringuito de Mega. Por eso sorprende la determinación del de Camas.



Y más aún el momento en el que se produce. Y es que el Real Madrid se medirá el próximo sábado al Sevilla, el equipo de Soria y en el que ambos coincidieron. ¿Casualidad? ¿O quizá tiene algo que ver con el hecho de que su viejo amigo alegara hace un par de días que Sergio debió ser amonestado por quitarse la máscara protectora en San Mamés? No sabemos a qué se debe este follow de Sergio, pero lo que es evidente es que a muchos madridistas no les hará ninguna gracia…