-->

Rajada brutal de Dolores Aveiro sobre Georgina y su boda con Cristiano


2018-06-15 11:06 Deportistas Por: Blanca Torres

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha reavivado los viejos rumores sobre su presunta mala relación con la novia del futbolista, Georgina Rodríguez, al responder a los rumores sobre su posible boda este mismo verano. Dolores despreció a Georgina con un comentario que está dando la vuelta al mundo.

Según el portal luso Flash!, la madre de Cristiano Ronaldo no recibió bien las preguntas referentes a un posible matrimonio entre su hijo y Georgina Rodríguez, la madre de su última nieta, Alana Martina. Dolores Aveiro, lejos de actuar con normalidad ante tal pregunta, se apresuró a recalcar que Georgina no es su nuera y a insinuar que ya veremos si llega a serlo algún día…



Georgina no es mi nuera, es una futura nuera, no una nuera. Esperen sentados”, aseguró Dolores Aveiro. Unas palabras que han sido consideradas de muy mal gusto por parte de la prensa del corazón portuguesa, pero que también pueden tener su explicación en la gran presión mediática a la que Dolores se vio sometida respecto a esta cuestión. La madre de Cristiano, sin embargo, no midió las consecuencias de una respuesta que ha reabierto la veda.