Rafaela Pimienta, así es la mujer que heredera a todos los cracks de Raiola


Rafaela Pimienta, así es la mujer que heredera a todos los cracks de Raiola
2022-05-02 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



La muerte de Mino Raiola ha conmocionado al planeta fútbol. El italiano, uno de los agentes de jugadores más reconocidos de la historia, perdió la vida el pasado sábado a los 54 años a causa de una enfermedad.

Fue todo muy repentino y sus personas cercanas conservaron la intimidad hasta el último momento. De hecho, ni siquiera ha trascendido la enfermedad exacta que le llevó a pasar sus últimas horas en la UCI del Hospital San Rafael de Milán.



Raiola tenía mucho trabajo que hacer. Este verano se resuelve el futuro de jugadores como Erling Haaland y Paul Pogba, pero su agencia seguirá funcionando. Ahora la gestionará, tal y como quiso Raiola antes de morir, su abogada de confianza.

Se trata de Rafaela Pimienta, a la que conocía desde hace más de 20 años, y que siempre ha estado involucrada en sus operaciones. En cualquier caso, antes de entrar en el hospital, Raiola se reunió con Pogba y Haaland para guiarles en el camino.



Mino Raiola era una persona muy querida y trataba a sus futbolistas como personas de su propia familia. Todos ellos, sin excepción, han compartido fotos con él y unos bonitos mensajes para agradecer su compañía todos estos años. DEP.

 




Comenta con Facebook