Rafa Mateo duerme en el calabozo


2016-10-19 16:10 Famosos Por: Ana González

Rafa Mateo, el hermano de Christopher de Supervivientes, ha tenido que pasar la noche en el calabozo de una comisaría de policía. Pero no es la primera vez que el joven tiene problemas con la ley. Esta vez un altercado en la feria de Fuengirola habría acabado con el televisivo hermano detenido. 

Rafa se encontraba en la caseta de un amigo en la feria del municipio malagueño. Tan a gusto se encontraba que decidió pasarse al otro lado de la barra y servirse el mismo la bebida, algo que no sentó muy bien al resto de socios de la caseta. Pero, por si no fuera bastante la confianza que se había tomado, el hermano de Christopher se habría puesto a invitar a las chicas que por allí pasaban, como si fuera su propia casa, según ha contado José Antonio León.



Uno de los socios, indignado por el comportamiento de Rafa avisó a otro socio que también era policía local. Ambos le habrían recriminado su actitud, ante lo que Mateo, en lugar de disculparse, acabó enzarzándose en una pelea. Esta sería la razón por la que habría tenido que dormir entre rejas. Pero el propio Rafa niega que esto haya sido así. Mientras en Sálvame informaban de la noticia, él mismo le mandaba un mensaje a Kiko Hernández desmintiéndolo.