¿Quiso Verdasco ser infiel a Ana Boyer con Alyson Eckmann?


2017-02-16 00:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

Alyson Eckmann desveló en Gran Hermano VIP una sorprendente historia. La conocida actriz y locutora de radio confesó que un conocido tenista quiso ligar con ella a pesar de tener novia. La norteamericana acabó diciendo su nombre: Fernando Verdasco.

“Su representante me llamó y me dijo que esa persona me quería invitar a cenar y me mintió diciendo que no tenía novia. Yo dije que no y su representante me escribió diciendo que si le rechazaba, se quedaría llorando toda la noche”, aseguró Alyson. “No me acuerdo de su nombre porque no me escribió él directamente, pero si me decís nombres de tenistas…”, apuntó la concursante del reality.



Primero sonó el nombre de Nadal, que ella rechazó. Hasta que finalmente se nombró a Verdasco y Alyson asintió: “A día de hoy está con la hija de la Preysler (Ana Boyer). Esto fue hace dos o tres años, pero en ese momento ya estaba con ella”, aseguró Alyson. De este modo, Verdasco habría intentado ser infiel a su pareja con la norteamericana. Una revelación que seguro que no ha hecho ninguna gracia a su novia. Las redes sociales también han especulado con que ese tenista pudiera ser Feliciano López, y su novia Alba Carrillo.


Comenta con Facebook